Novedades en Alenarte

Estimados amigos de Alenarte Revista:

Nos vamos a poner serios:

Ejems…

 

Tenemos que contarles varias cosas, algún proyecto y algún vislumbre. Así que dispóngase a leer tranquilitos.

Lo primero: Nos vamos de vacaciones. A partir del 14 de septiembre nos marchamos con viento fresco y les abandonamos a ustedes a su suerte, nos desconectamos de Internet, nos olvidamos de correos, exposiciones, artículos,  textos, propuestas, y demás etcéteras que componen el mundo Alenarte. Y nos dedicamos al noble arte de rascarnos la cabeza ante decisiones tremebundas como de en qué restaurante o cafetería cenar, o a qué excursión acudir.

Eso hablando en vulgar quiere decir que el próximo número de esta Revista tan bonita saldrá aproximadamente el 3 de octubre y que desde el 14 hasta aproximadamente el veintitantos sus comentarios estarán en “sala de espera” hasta que volvamos.

Y todo esto  no solo porque nos vayamos de vacaciones sino porque queremos traerles novedades en otoño.

La primera, los Especiales Alenarte, que aparecerán en nuestra primera Revista. Y que probablemente tendrán periodicidad mensual.

La segunda, nuevas incorporaciones tanto a esta nueva etapa como a la Revista antigua.

La tercera que en Octubre fallamos nuestro Certamen de Ensayo.

La cuarta… que en este otoño publicaremos las bases de un Certamen que andamos rumiando.

Y la quinta…

No, la quinta no se la cuento porque de momento solo es una idea muy idea que solo se yo…

Agradecerles a ustedes su fidelidad en lecturas, su generosidad en trato, es por demás: Alenarte no sería quien es si no fuera porque ustedes nos regalan con su confianza la fuerza para continuar aquí.