Alenarte Novedades y Aviso sin disimulo.

Estimadísimos lectores/as de nuestro corazón:

Después del finísimo saludo, queremos mandarles un aviso. Así que, siéntense y lean:

 

elfo-patinando

 

 

Alenarte I y la Revista quincenal (esta que están ustedes leyendo) están en proceso de cambios. En el primer caso de reestructuración, ya que pasa a ser Revista con formato de actualidad, a fin de conseguir una rápida vía de difusión de todas las noticias del ámbito cultural y artístico que llegan a la redacción, y que, por su carácter de eventos puntuales no admiten el formato Revista quincenal, sino que piden actualización continua, y que (me repito) consideramos desde la dirección de Alenarte que es una lástima que no se difundan en el momento de producirse. Además de contar con Especiales cuando la ocasión lo dicte.

En el segundo caso, es decir en la Revista que están ustedes leyendo seguimos con el formato quincenal, pero con alguna incorporación más de colaboradores y además una nueva sección, dedicada a Reportajes Alenarte, que saldrá quizá al inicio de forma ocasional pero que pretendemos sea fija, y que (otra vez, ejem…) estará dedicada a colaboraciones acerca del arte y la cultura de tipo foto-reportaje artístico.

Esta decisión y el hecho de hacerla pública, nos ha costado una noche de darle vueltas al tema, pues si ya el trabajo era grande, ni les queremos contar con una Revista que se actualice cada dos o cuatro días; sin embargo hay algo que nos ha decidido y es algo que figura en nuestro Editorial: “estamos aquí porque nos da la realísima gana…porque nos divierte”. Y además, verán ustedes, porque a menudo esas noticias que nos llegan desde cada vez mas diversos comunicantes, o se tratan fatal o no salen al público; y nosotros queremos que salgan a la luz y además tratarlas bien…

Esta es la razón de salir con retraso; pero seguro que nos han esperado, como agua…no como agua no, que ya tenemos bastante.

Esperamos que el retraso haya valido la pena y disfruten de las novedosas novedades, nuevas…