“No Arte” en San Fernándo de Henares. Picto escritura y Teatro. Por: Alena Collar.

cartelportada

 

El “no arte” no tiene definición canónica. Es lo que no es oficial, pero sí es creación, invención de un mundo a partir del signo, del balbuceo, de la interpretación, para llegar a algo más, a lo otro, a lo diferente, a la belleza sin reglas establecidas pero belleza, al poema que se convierte en acto, al fondo de lo oculto desvelado.

 

 

 

Por eso están aquí los integrantes de Arín Dodó. Por su no arte creativo que quizá no sea portada en los medios oficiales, pero siempre ha de serlo en esta Revista que inventa cada quince días una nueva manera de mirar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Performance en San Fernándo de Henares. El Grupo Arín Dodó. Picto-poesía y teatro. Por: Alena Collar.

triptico

 El Grupo de No Arte Arín Dodó, está constituido, si es que se puede decir así, por una serie de gentes que llegan desde la palabra, la música y la pintura.

Ocupan su tiempo libre y el ocupado en cosas tan raras como hacer representaciones y perfomances, además de instalarse en extraños espacios para recitar extraños poemas de extrañas gentes que nunca, nunca, serán – loemos a los dioses- Premio Del Jurado.

Vienen aquí porque el día 26 de marzo, a las siete de la tarde van a representar una parte de la Perfomance El Sueño de Samsa, obra basada en el texto de Franz Kafka, pero que es de libre interpretación del grupo.

Con ello se presentará también una exposición de picto poesía, autoría de Karlos Feral, titulada La Ruptura del Número Áureo  así como diversos poemas en español y rumano del mismo autor citado.

Arín Dodó tiene una página web muy recomendable, que no deberían perderse ustedes.