Clasificados: La nueva película de Macellari y De Nicolás.

Se rueda en Jaén Clasificados una comedia que reflexiona sobre las relaciones familiares a través de una peculiar fórmula de emancipación: el engaño.

 

 

 

 

 

El Sábado, 7 de mayo de 2011.

 

Hora: 12.00 h

Lugar: Hotel Ciudad de Úbeda,

(C/Juan de la Torre S/N, 23400, Úbeda, Jaén),  se ofrecerá una rueda de prensa sobre la película.

 

Marcelino Sánchez Ruiz, alcalde del Ayuntamiento de Úbeda, Elena Rodríguez, concejal delegada de cultura y Mª Juana Pérez Ollerla alcaldesa del Ayuntamiento de Peal de Becerro, acompañarán al director y a los integrantes del reparto.

 

 

 

 

 

 

 

Juan Pablo Macellari, tras formarse en EE.UU y Argentina, llega a España para codirigir, junto a César de Nicolás, esta comedia española, donde se muestra la realidad a la que se enfrentan jóvenes y padres, con un toque de humor, huyendo del dramatismo que caracteriza a la mayoría de las obras nacionales.

‘Clasificados’ se rueda en Úbeda, Linares y Peal de Becerro. Directores y equipo técnico, entre los que se encuentra Carmen Rico, quien ha trabajado en producciones como ‘Mar Adentro’ o ‘El Mal Ajeno’, han encontrado en Jaén todos los enclaves necesarios para ambientar esta comedia.

El actor José Fopiani, quien da vida al personaje de Sebas, y la actriz Mar Vico, natural de Peal de Becerro, quien interpreta a Bárbara, así como, Gonzalo Barcel, Mónica Aragón, o Antonio Meléndez, son algunos de los actores que intervendrán en la rueda de prensa.

 

 

Una película producida por Channel Comunicaciones Group con la colaboración del Ayuntamiento de Úbeda y de Peal de Becerro.

 

Aquí pueden ver un dossier sobre esta interesante producción.