Breve noticia de la Presentación de “Discordancias” de Elena Casero. Audios y entrevistas del Acto.Por : Carlos Feral.

El viernes 11 del 11 de 2011, cerca de las 11 de la noche terminó la presentación del afortunadísimo último libro de la escritora valenciana Elena Casero, Discordancias,  que vuelve a repetir con la editorial Talentura, antes Policarbonados, esta vez en forma de relatos desviándose por primera vez de la novela, campo en el que la habíamos conocido anteriormente, y, sin embargo, mejorando a nuestro modo de ver todos sus libros anteriores. ( Carlos Feral ).













Reseña de la Presentación de Discordancias, de Elena Casero. Por : Carlos Feral.

Habiendo realizado una primera lectura del libro me gustaría destacar varios aspectos, a saber: la longitud de los relatos es ideal para hacer una lectura amena y ágil, la línea argumental de los distintos capítulos es muy coherente y está muy bien hilada, el lenguaje de Elena es directo pero no exento de elegancia, el suicidio es un tema recurrente en los argumentos de los relatos y la convivencia de la pareja es llevada al extremo, casi al histrión. No quiero desvelarles nada del libro pero les diré que sería una pena que se lo perdieran porque en las discordancias de Elena Casero hay muchas concordancias con las vidas de muchos de nosotros. Si no me creen, léanlo.

Echamos mucho de menos que la autora leyera alguno de los relatos en la presentación y nos dedicara más tiempo para hablar del libro pero como no se puede tener todo les pido que se conformen con los audios del evento y, por supuesto, que adquieran Discordancias si quieren pasar un buen rato.









Audio Presentación: Mariano Vega, Editor de Talentura.
Audio Presentación : Manuel Espada. Escritor.

Audio Entrevista a Elena Casero y Mariano Vega.

Audio Entrevista a Alena Collar ( Dra de Alenarte ) sobre “Discordancias