La Otra Feria del Libro. -I- Narradores con Talentura.

Damos comienzo aquí a una mini serie de reportajes sobre la Feria del Libro de Madrid.

La serie está planteada para contarles a ustedes la Otra Feria, a través de fotografías y entrevistas con los protagonistas, y con el menor texto posible.

Se trata, como siempre ha querido Alenarte, de dar difusión a aquellos escritores y escritoras que quizá no salgan en los grandes medios de difusión, esos a quienes no patrocina una empresa de marketing, y que sin embargo, como ayer, también llenan casetas y tienen lectores.

Se trata de que ustedes escuchen sus voces, vean sus caras y contemplen sus libros.

No todo es Zaffón.

También hay Escritores…














Clara Redondo y Rosana Alonso.

En la caseta 72, de la librería Tres Rosas Amarillas, ayer firmaron ejemplares de sus libros, Rosana Alonso, Elena Casero, Raúl Ariza y Clara Redondo.

Rosana Alonso es de Madrid, acaba de publicar Los Otros Mundos, que es su primer libro. Es un conjunto de relatos en los que pone de manifiesto otras realidades que muchas veces estando presentes nos pasa desapercibidas.

Elena Casero es valenciana, este es su tercer libro, Discordancias, conjunto de cuentos en los que lo insólito se inserta en lo cotidiano para crear una realidad distinta y en muchas ocasiones inquietante.




Elena Casero y Raúl Ariza.

Raúl Ariza también es valenciano, su libro La Suave Piel de la Anaconda, su segundo libro, es una apuesta radical por ir más allá de lo posible, sus personajes reflejan algo muy conocido de todos nosotros, la incomunicación, la soledad, el estar a destiempo en el lugar inoportuno.

Clara Redondo es de Madrid, su libro es el primero en cuanto a relatos; Lo que tarda un caramelo es un libro con oficio, sobrio, bruñido y con un lenguaje que refleja unas vidas concretas a caballo entre el miedo, la esperanza y la fatalidad.




Sonrientes y firmando…

Lectores.