La Otra Feria del Libro: IV: Ilustración Infantil y poetas dramaturgos.

La Feria de Retiro nos ha llevado este fin de semana al conocimiento de dos creadores fuera de lo habitual, una por su originalidad y el otro por una propuesta alternativa además de un poemario fresco y juvenil que ya ha merecido premio.

Las presentamos a Sarima; Marisa López, ilustradora vasca, de Bilbao, que ha presentado un libro muy original, y a Álvaro Tato, además de poeta premiado, participante en una compañía alternativa de teatro de la que también nos habla en el video que les ofrecemos.

Marisa López, Sarima, ha presentado en noviembre su primer libro de Ilustración, “Ilunabar, Magic Fables” con la editorial Dibbuks. En el video explica de qué va y qué significa, así como sus comienzos. Ha ilustrado relatos de escritores, y con este libro se nos ofrece en su doble vertiente de autora e ilustradora infantil.

Álvaro Tato es  Premio Internacional de poesía Miguel Hernández , con su libro Gira, pero ha publicado alguno más que tanto en el video como en las fotografías se pueden conocer. Álvaro nació en Madrid, en 1978, es dramaturgo y actor.