Ciclo de Teatro “Otoño Clown”. Grupo Teatral El Montacargas.

Heredero del “Festival Internacional de Clown de Madrid” (15 ediciones) y del “Otoño Clown”(2 ediciones), este ciclo, especialmente dedicado al género Clown y al teatro de humor quiere reivindicar la risa como revulsivo contra la tiranía de “lo normal”, lo “trágico” y la “triste y cruda realidad”. La risa como instrumento más eficaz para hablar de lo “serio”.

 

La programación presenta los siguientes espectáculos.

 

 

MEMORIAS DE UNA MÁSCARA

Cía Antoni’ O Rubio (Cataluña)

 “Memorias de una máscara”  es un cuento mimado que presenta un personaje, el Dr. Oxford, y que narra la invención y el desarrollo del teatro  a lo largo de la historia en sus momentos cruciales, críticos y divertidos, ilustrado con música, poesía, y pantomima.

 

Interpretación: Antonio Rubio

 

25, 26 y 27 de OCTUBRE a las 21h.

 

 

TONTE-RÍAS

Cía Zepita (Madrid)

 

Ha sido concebida y realizada por la Payasa ZEPITA como una sucesión de sketches, unidos por la gracia, simpatía y ridiculez de situaciones planteadas y resueltas por el absurdo, con amplia participación del público y el buen hacer de una profesional, que se agregan o suprimen de acuerdo a las circunstancias, pudiéndose adaptar a todas las edades y necesidades de quien realiza la contratación.

Malabares, música en directo con acordeón y guitarra, canciones, volteretas y equilibrios, magia, juegos, entretenimiento sin prisa pero sin pausa.

Una hora de espectáculo – exhibición – animación – participación – con éxito garantizado!

 

Concepción y realización: Carmen Olivera Palacios

 

Domingo 28 de OCTUBRE a las 18h.

 

 

TEATRO INFANTIL

 

 

¿A QUÉ SABE LA LUNA?

Cía Teatro de sombras de Nicolás Mallo

 

La luna será dulce o salada, eso se preguntaban los animales al verla por la noche…hasta que un día a la tortuga se le ocurrió una gran idea, subirse a lo alto de una montaña y llamar a otros animales.

 

Dirección: Nicolás Mallo

 

Domingos a las 12h, hasta diciembre.

 

TRASNOCHES

 

CONCIERTO:

 

DANIEL MAYO

 

Entrada: 3€

Cantautor que interpreta temas propios con sentimientos y sueños, acompañado por su guitarra.

 

Sábado 27 de OCTUBRE a las 23h.