Combate Poético en Madrid.

combatepoéticoLes informamos del singular combate poético que se celebrará el domingo diecisiete de febrero a partir de las cinco de la tarde en The Living Roof ( Costanilla de San Vicente 4).

Nos parece un acto original, divertido y que puede ser una forma de acercarse a la poesía desde un punto de vista ingenioso y alejado de oficialismos.

 

Veinte púgiles poéticos se la juegan en un combate de versos.

 Cuatro editoriales independientes y cinco poetas por equipo están entrenando duramente a lo largo de esta semana para enfrentarse en el singular Combate Poético que se celebrará el domingo, 17 de febrero, a las cinco de la tarde, en el Hostal The Living Roof (Costanilla de San Vicente 4, Madrid), en el marco del primer encuentro de artistas CTRL + ART + SUPR.

 Los veinte poetas tendrán cinco temas para alimentar sus versos – sexo, amor, crítica social, tiempo y muerte- y recitarán las composiciones desde un cuadrilátero, siendo el público el encargado de decidir los ganadores de cada asalto. Después de dos combates de cinco asaltos, las dos editoriales ganadoras pasarán a la fase final.

 Los poetas que componen la cartelera son:

 Por la editorial Baile del Sol: Ana Pérez Cañamares, Gsús Bonilla, David Benedicte, Manuela Paso e Inma Luna.

 Por la editorial Yalodijo Casimiro Parker: Escandar Algeet, Antonio Rómar, Óscar Martín Centeno, Pedro Casariego y Arturo Martínez.

 Por Canalla Ediciones: Toño Benavides, Indio Zammit, Pablo Cortina, Vicente Drü y Sesi García

 Por Los Escritores Bárbaros: Munir, Vade Retro, Gonzalo, Julio Qué Más Da y Carmen B. Barcon

 En colaboración directa con The Living Roof, Urban Side y Sin Ánimo de Nombre, presentan este primer encuentro entre artistas, cuyo espíritu es la “colaboración, convivencia, producción y cultura.