Daniel Garbade en la Feria de Arte DEARTE Medinaceli y Palacio de la Audiencia en Soria

 Del 26 de abril al 26 de mayo se podrá visitar la Xll Feria DEARTE en Medinaceli y Soria.

 palaciodelaaudienciasoriaParticipan artistas españoles y de diversos países, como de Suiza, desde donde se cuenta con la colaboración del Artista, Daniel Garbade, (Zúrich 1957), que anteriormente ha vivido, trabajado y expuesto en España durante más de 30 años.

Pintor, Escultor, Dibujante, Ilustrador, Escenógrafo y Decorador de Cine, ha trabajado con directores como Yves Boisset o Fred Zinnemann entre otros.caravaggio still reloaded too Daniel Garbade es exponente de los Pos-Expresionistas, y ha expuesto en diversas ediciones de Ferias de Arte como ARCO o ART Basilea Suiza, así como en numerosas galerías de Arte en España, EEUU, México o Suiza a lo largo de su carrera.

En sus últimas obras destaca su trabajo sobre los lienzos de Artistas clásicos, como Caravagio, Miguel Ángelo o Rafael, con los cuales entra en un juego de dialogo, poniendo en un contexto nuevo sus obras famosas. Tenemos la ocasión en esta edición de DEARTE de ver una pequeña muestra de sus últimos trabajos sobre un Bodegón de Caravagio.