Joan Brossa en el viñedo de los artistas de Mas Blanch i Jové.

Un evento dirigido por Hermann Bonnín llenará las viñas de arte brossiano

 

Este próximo sábado, seis de julio, en Mas Blanch i Jové celebrarán el Año 3 de la fiesta en El Viñedo de los Artistas, una iniciativa pionera y única que consiste en llenar el paisaje garriguense de arte de todo tipo, maridándolo con los vinos Saó de la bodega.

 

Barcino. Joan Brossa

Barcino. Joan Brossa

Este año el protagonista será Joan Brossa. Mas Blanch i Jové con la colaboración de la Fundación Joan Brossa y La Seca Espai Brossa ha organizado este exquisito evento dirigido por Hermann Bonnín que comenzará a las 7 de la tarde con la inauguración de un itinerario brossiano abierto a todos y completamente gratuito que conseguirá de poesía las calles de La Pobla de Cérvoles.

 

Posteriormente, el evento continuará a partir de las 8pm en forma de una fiesta privada en medio de las viñas que fusionará música, teatro, magia, escultura, pintura y poesía y que terminarà con una degustación brossiana y con una cata de los vinos Saó. La asistencia será gratuita pero las plazas son muy limitadas. Por este motivo se realizará un sorteo entre todas aquellas personas que contacten con Mas Blanch i Jové para reservar su entrada. Varias asociaciones y páginas colaboran con el evento, entre ellas el Club TR3SC, que hará también un sorteo de 10 entradas dobles entre los socios que quieran apuntarse al evento.

 

 

 

 

Esta fiesta dedicada a Joan Brossa sigue con el proyecto de la Viña de los Artistas creado por el pintor Josep Guinovart y que ya ha contado con la participación de artistas de renombre como Carles Santos, Esteve Casanoves o Gregorio Iglesias, cuyas obras están instaladas permanentemente en la bodega y en los viñedos de Mas Blanch i Jové.